BREAKING NEWS

Festeja SEDENA día del Ejercito en Puebla

Festeja SEDENA día del Ejercito en Puebla
20 Feb
6:36

Con motivo del aniversario de la instauración del Ejercito Nacional fue celebrada una magna ceremonia dirigida por la Secretaría de la Defensa Nacional en la capital de Puebla, así como la inauguración de la Escuela de Sargentos y la remodelación del Hospital Militar de la Zona. Estas actividades forman parte del reconocimiento a la labor y compromiso de las fuerzas armadas de México.

El acto fue  encabezado por el gabinete presidencial, acompañado de Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la SEDENA, Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina y José Antonio Gali Fayad, Gobernador del Estado de Puebla. Este fue realizado en la Escuela Militar de Sargentos, la cual fue inaugurada como parte de los festejos.

La Escuela Militar de Sargentos, tiene una superficie de construcción de 38,164.00 m2, su construcción comenzó en  diciembre de 2015. Sus instalaciones tienen un complejo arquitectónico conformado por 4 alojamientos, 3 edificios de aulas con capacidad para 1,080 estudiantes, cafetería y auditorio

Esta escuela, tiene como objetivo formar Sargentos de Infantería, caballería, artillería, fuerza aérea,  paracaidistas y policías militares, para desempeñarse en las unidades del Ejército.

 Además fueron remodeladas las instalaciones del Hospital Militar regional, la obra inició  el 9 marzo de 2016. Estas instalaciones están conformadas con 4 salas de urgencias, sala de rehabilitación, 3 quirófanos, áreas de laboratorios, áreas de rayos X, auditorio, áreas administrativas y comedor.

« »

Deja un comentario