BREAKING NEWS

Son fundamentales los valores en la cultura de la seguridad

Son fundamentales los valores en la cultura de la seguridad
03 Abr
9:22

“El compromiso es un factor determinante para el desarrollo de un pueblo y su crecimiento, en el caso de México si se aplica este valor se a reforzará el ámbito de la seguridad”, destacó Camilo García Marcos, presidente del Consejo Latinoamericano de Calidad Humana y Responsabilidad Social A.C., durante el inicio de actividades de grupo Seguridad por México.

En el marco de la conferencia Compromiso y valores: Las bases para tener un México más seguro, el experto señaló que a nivel individual y organizacional deben fortalecerse los valores de: Puntualidad, respeto, lealtad, disciplina, honestidad, calidad, comunicación, compasión, liderazgo, superación, laboriosidad y responsabilidad.

Cabe señalar que Seguridad por México es una iniciativa ciudadana que surge de un grupo de profesionales dedicados a la protección con el objetivo de sentar las bases para un país seguro y reconstruir el tejido social.

La organización promueve acciones preventivas, estrategias de protección así como la educación y divulgación de mejores prácticas que fortalezcan una cultura centrada en preservación de la integridad de las personas, sus bienes y su entorno, donde se privilegie la legalidad y la seguridad.

« »

Deja un comentario