BREAKING NEWS

CNS-Policía Federal participa en noche de museos

CNS-Policía Federal participa en noche de museos
26 Abr
4:52

Como parte de las actividades que se realizan en la noche de museos en la Ciudad de México y con el fin de favorecer la convivencia familiar, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División Científica, invita al público en general a visitar las instalaciones del Museo Interactivo de la Policía Federal, el día de hoy a las 17:00 horas.

Los menores recorrerán las instalaciones del museo y conocer la nueva sección dedicada a los binomios caninos de la corporación. Comprenderán la importancia de profesionalizar la labor policial y de incorporar las nuevas tecnologías para prevenir y combatir el crimen.

Las familias podrán conocer las actividades que realizan los elementos de la División Científica en materia de criminalística y ciberseguridad en Internet. Además, durante su visita tendrán la oportunidad de resolver de manera interactiva una situación como lo haría la Policía Federal o de participar en el “Concurso Intergaláctico de Disfraces”.

Este recinto está ubicado en Avenida Constituyentes número 947, colonia Belén de las Flores, dentro del Ex Molino de Belem, el cual fue declarado Patrimonio Histórico Nacional, que data de la época de La Conquista y fue edificado por iniciativa de Hernán Cortés como molino de trigo y en el transcurso de los años cambió hasta convertirse en una de las primeras fábricas de papel en el siglo XIX.

El Museo de la Policía Federal también es un espacio de reflexión sobre la importancia de la participación ciudadana en materia de seguridad y un paso para recuperar el diálogo con la ciudadanía, además ofrece a sus visitantes una experiencia enriquecedora con instalaciones interactivas.

« »

Deja un comentario