BREAKING NEWS

CNS-PF participa en desfile del 90 aniversario de los carabineros de Chile

CNS-PF participa en desfile del 90 aniversario de los carabineros de Chile
02 May
6:47

Personal de la Policía Federal, órgano dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad, participó en el desfile como parte de las celebraciones por el 90 Aniversario de la fundación de los Carabineros de Chile, el cuerpo de seguridad más importante en esa nación sudamericana y de las que gozan con mayor prestigio en el mundo.

Los elementos de la Policía Federal marcharon con gallardía portando la Bandera Nacional y a su paso recibieron aplausos entusiastas de los chilenos, quienes de esta forma reconocieron la participación mexicana.

Los policías federales desfilaron frente a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien se hizo acompañar de su gabinete gubernamental, además de Bruno Villalobos Krumm, General Director de Carabineros y las más altas autoridades de esa institución.

La ceremonia del nonagésimo aniversario dio inicio dentro de la Escuela de Oficiales de Carabineros en la ciudad de Santiago.

Es la primera ocasión que un contingente de la Policía Federal participa en el desfile de los Carabineros, donde esta vez marcharon dos mil 304 agentes de seguridad de Chile.

« »

Deja un comentario