BREAKING NEWS

Inauguran la construcción de brigada policial militar en Irapuato

Inauguran la construcción de brigada policial militar en Irapuato
09 May
6:27

El Secretario de la Defensa Nacional y Miguel Márquez, gobernador del Estado de Guanajuato, en conjunto con diversas autoridades civiles y militares, encabezaron la “ceremonia de colocación de la primera piedra” para la construcción de una brigada de policía militar en el campo No. 16-A, ubicado en Irapuato.

Las futuras instalaciones serán utilizadas para albergar un cuartel general y cuatro batallones de la Policía Militar, mismos que estarán debidamente equipados para que el personal realice diversas acciones en apoyo a la arquitectura de la seguridad pública, coadyuvando con las autoridades civiles bajo la premisa de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Por otra parte, Miguel Ángel Patiño Canchola, comandante de la XII región militar, recalcó el esfuerzo del gobierno para apoyar a los integrantes del instituto armado que han caído en el cumplimiento de su deber en esta entidad; asimismo expresó que, al establecer esta brigada, se pretende no solo fortalecer el apoyo y participación en la estructura de seguridad pública del estado de Guanajuato, sino además fortalecer la estructura del ejército mexicano para el cumplimiento de sus misiones.

El objetivo de esta colaboración será llevar tranquilidad a las familias y personas que viven en la región.

« »

Deja un comentario