BREAKING NEWS

Nuevos sistemas de videovigilancia para cualquier ubicación de AXIS

Nuevos sistemas de videovigilancia para cualquier ubicación de AXIS
17 May
5:56

Vigilancia discreta y multi-visión

La serie AXIS FA se basa en un concepto de cámara de red modular, donde el sistema se divide en un equipo principal, AXIS FA54 y tres unidades de sensor: AXIS FA1105 con lente estándar, AXIS FA1125 que integra objetivos de tamaño reducido y el sensor de domo AXIS FA4115 con lente varifocal. Esta solución integral permite que la videovigilancia en interiores sea más rentable y discreta ya que únicamente utilizando el dispòsitivo principal AXIS FA54, se puede transmitir videos con resolución HDTV de 1080p con velocidad de imagen completa, que provienen de cuatro unidades de sensor conectadas simultáneamente y usando una sola dirección IP.

AXIS FA54 utiliza la función de Amplio Rango Dinámico (WDR) para captar video optimizado en movimiento y con condiciones de luz complicadas. Además, posee la capacidad de integrar aplicaciones de analíticos avanzados y cuenta con puerto HDMI para la conexión a un monitor de visualización pública (PVM), lo que permite que el sistema sea ideal para tiendas, oficinas, hoteles y bancos. Las unidades de sensor son suficientemente pequeñas para ser instaladas en superficies como las entradas de un edificio o en dispositivos, sin llamar la atención. También incluyen un cable de 8 metros o uno de 15 metros opcional para ser conectadas al equipo principal AXIS FA54.

Serie AXIS P13, calidad de imagen en 4K y 5 MP para todas las condiciones de luz

 Los equipos de red AXIS P1367 para interiores y AXIS P1367-E / AXIS P1368-E para exteriores son ideales para la vigilancia de zonas urbanas, transporte y comercios. Con sensibilidad a la luz optimizada, mejor calidad de imagen y una velocidad de fotogramas más alta, estos dispositivos pueden proporcionar imágenes en resolución 4K en entornos con condiciones de luz complicadas, como andenes de tren, sitios concurridos o estacionamientos.

AXIS P1367 / -E soporta lentes i-CS y CS, mientras que la AXIS P1368-E con resolución 4K integra, de forma predeterminada, lentes i-CS. Ambas cámaras han sido diseñadas específicamente para uso en exteriores. Poseen una innovadora plataforma mecánica que permite un fácil acceso a los conectores, cableado e incluyen más espacio para los objetivos intercambiables. Los rieles incorporados de estos dispositivos aumentan la flexibilidad de la cámara, posibilidtando la aplicación de lentes con zoom más potentes, y otorgando mayor detalle.

« »

Deja un comentario