BREAKING NEWS

Policía de Turquía visita las instalaciones de la CNS

Policía de Turquía visita las instalaciones de la CNS
22 May
4:22

Una delegación de funcionarios de la Policía de Turquía visitó las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad con el objetivo de estrechar vínculos de colaboración en materia de seguridad, donde además de conocer parte de los recursos tecnológicos con los cuales opera la corporación, sostuvieron un encuentro con mandos y acordaron formalizar estrategias para combatir de manera conjunta organizaciones criminales trasnacionales.

El Jefe de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Damián Canales Mena, en representación del Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y del Comisionado General, Manelich Castilla Cravitto, fue el encargado de dar la bienvenida a sus homólogos de Turquía, a quienes agradeció la voluntad y el interés que existe en esa nación por estrechar la cooperación policial en beneficio de los ciudadanos de ambos países.

También estuvieron presentes Nermin Bastemur, Coordinadora de Proyectos Policiales en la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación; Erdal Cetinkaya, Director Adjunto del Departamento de Crímenes Ciberneticos; Murat Kizmaz, del Departamento de Relaciones Exteriores; Muhammed Ünal y H. Yigit. Bozkurt, Coordinadores del Programa Tika México.

Al encuentro asistieron por parte de la Policía Federal la Comisaría Jefa, Dra. Laura Carrera Lugo, Coordinadora del Sistema de Desarrollo Policial; el Comisario General, Ing. Benjamín Grajeda Regalado, titular de la División de Gendarmería; el Comisario Jefe, C. P. Arturo Jaimes Núñez, Coordinador de Servicios Tecnológicos de la División de Inteligencia; y el Comisario Mtro. Arturo López Bazán, Director General de Inteligencia Operativa en la División de Investigación.

Posteriormente, la delegación de funcionarios de Turquía se trasladó a diferentes inmuebles de la Policía Federal en la Ciudad México para conocer las diversas tareas que realiza el personal que integra las siete divisiones de la corporación.

« »

Deja un comentario