BREAKING NEWS

Establece SEDENA comedores comunitarios en Oaxaca

Establece SEDENA comedores comunitarios en Oaxaca
13 Jun
3:26

Personal militar estableció, en coordinación con autoridades civiles, 10 comedores comunitarios en los municipios de San Juan Ozolotepec, San Marcial Ozolotepec, Santo Domingo Ozolotepec, Santa María Ozolotepec, Cieneguilla, Santa Isabel El Palmar, San José Lachidoblas, Santo Tomas Quieri, Santiago lachivia y Santa María Nizaviguiti, del estado de Oaxaca.

Existe un compromiso para los soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, en prestar ayuda en caso de desastre, auxiliar a la población civil en caso de necesidades públicas y de realizar obras sociales que tiendan al progreso del país.

En este sentido, tropas del Ejército mexicano establecen los comedores comunitarios en las comunidades más necesitadas o en zonas afectadas por un fenómeno natural u antropogénico para reducir la carencia alimentaria y mejorar el balance nutricional.

El personal militar organiza y erige estos lugares, capacitando a cocineros voluntarios en la administración del comedor, medidas de higiene, preparación y distribución de la comida, así como a elaborar alimentos nutritivos y balanceados que apoyen el desarrollo físico, emocional e intelectual de los beneficiarios.

« »

Deja un comentario