BREAKING NEWS

Imparte CNDH conferencias a personal del servicio militar

Imparte CNDH conferencias a personal del servicio militar
19 Jun
3:42

La Secretaría de la Defensa Nacional informó a la opinión pública que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos impartió la conferencia “Derechos Humanos de las Mujeres” a personal de instructores, monitores, conscriptos y mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional, en  las instalaciones del Cuerpo de Policía Militar y la 2a. brigada de infantería independiente, ubicadas en el Campo Mil. No. 1-A de la Ciudad de México.

Esta conferencia es la primera de una serie de ponencias que recibirá el personal de los Centros de Adiestramientos del Servicio Militar Nacional adscritos a la 1/a. zona militar.

La capacitación que recibirán los soldados se desarrollará durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre del presente año en diferentes instalaciones militares, abordando temas como derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, igualdad de género, hostigamiento y acoso sexual, entre otros.

El objetivo es capacitar a conscriptos y mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional en materia de Derechos Humanos e Igualdad de Género.

« »

Deja un comentario