BREAKING NEWS

Abre CNSP “Capítulo Noreste”

Abre CNSP “Capítulo Noreste”
30 Jun
5:35

El Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) tomó al nuevo Capítulo Noreste, el cual comprende los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y está integrado por Sergio González; presidente; Ángel Teja, secretario; y José Ubaldo de León, quienes ante Juan Antonio Arámbula Martínez, titular de la Dirección General de Seguridad Privada de la Comisión Nacional de Seguridad rindieron Protesta como la mesa directiva para el periodo 2017- 2019.

Como testigos de honor, estuvieron presentes Augusto Cruz, director de la Agencia Estatal de Investigaciones de N.L; Oscar Cisneros, coordinador de la Policía Federal en N.L.; Erika Martin Benavides, secretaria general del CNSP, así como ex presidentes del CNSP, consejeros y afiliados al organismo.

Los nuevos asociados tendrán, entre otros beneficios, los apoyos del gremio a nivel nacional, lo cual se traduce en un importante respaldo para los procesos de trabajo y trámites. Podrán obtener y participar en las dinámicas de profesionalización de sus empleados para sumarlos a la filosofía de la asociación de dignificación y profesionalismo de la seguridad privada.

Cabe mencionar que más de 1800 empresas extranjeras de diferentes sectores se han establecido en Nuevo León y que, en materia de seguridad privada, el estado se encuentra dentro de los cuatro primeros de la República Mexicana con mayor registro de empresas del sector inscritas en la Dirección General de Seguridad Privada (DGSP), de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

« »

Deja un comentario