BREAKING NEWS

Se gradúan 169 cadetes de la SEMAR

Se gradúan 169 cadetes de la SEMAR
31 Jul
4:43
  • De los 169 cadetes, destacan 27 mujeres.

Los guardiamarinas cursaron las carreras de Ingeniería en Sistemas Navales (Cuerpo General), Hidrografía (Infantería de Marina), Electrónica y Comunicaciones Navales, Mecánica Naval, Aeronaval (Pilotos Navales) y Licenciatura en Logística.

La ceremonia se efectuó en el patio de honor de la institución en la que el Presidente de la República, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, así como del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, fueron los invitados de honor.

En su discurso, el primer mandatario felicitó a los cadetes graduados quienes durante cinco años recibieron una educación sólida, integral y vanguardista;  y agregó que “al mejorar la calidad y fortalecer la educación, se fortalece a México”.

Asimismo, afirmó “como Presidente de México y como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, me siento muy orgulloso de los marinos, soldados y pilotos del país, hoy resalto su gran labor, valentía y lealtad institucional; el pueblo de México les reconoce su invaluable servicio a la patria y su amor por nuestra nación”.

« »