BREAKING NEWS

Abre SEDENA campos militares a la ciudadanía

Abre SEDENA campos militares a la ciudadanía
31 Jul
3:52

 

La Secretaría de la Defensa Nacional, abrió las puertas de diferentes campos militares a la población para disfrutar de un paseo dominical por las instalaciones de las ciudades de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua; Guadalupe, Zacatecas.; Ciudad Valles, San Luis Potosí; Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz; Puebla; Cumbres de Llano Largo, Guerrero; Loma Bonita, Oaxaca; Villahermosa, Tabasco; Valladolid, Yucatán.; Santa Lucía, Estado de México, y Guerrero Negro, Baja California Sur.

La finalidad del paseo es que las familias mexicanas convivan con mujeres y hombres que forman parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; el acceso fue libre, se contó con puntos de hidratación y de primeros auxilios para las personas que lo necesitaran.

Los ciudadanos pudieron realizar viajes en bicicleta, patines, o caminando;   también fueron acompañados en algunos casos por sus mascotas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías en las áreas designadas.

Con esta actividad Sedena reafirma el compromiso con la población y brinda lugares para el sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento con el Ejército y Fuerza Aérea nacional.

« »