BREAKING NEWS

Atletas de la PF participarán en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Atletas de la PF participarán en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos
04 Ago
5:48

105 elementos de la Policía Federal participarán en la decimoséptima edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California.

Dicho evento se desarrollará del 7 al 16 de agosto, donde los atletas mexicanos participan en disciplinas como fútbol varonil y femenil, raquetball, taekwondo, tenis, natación, basquetbol, box, tiro, triatlón y diversas especialidades de atletismo.

El Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto exhortó a las 35 mujeres y 70 hombres a representar con orgullo a México, y al citar las palabras de Vince Lombardi, destacó que “el esfuerzo de cada uno es doblemente meritorio, porque además de cumplir a cabalidad con una profesión tan demandante como la de ser policías federales, realizan una actividad deportiva adicional, con entrega y disciplina”.

“No se gana de vez en cuando, no haces lo correcto de vez en cuando, lo haces bien todo el tiempo, por eso ganar es un hábito con la misma filosofía que nos define como seres humanos, como policías federales y como atletas; los exhorto a tener el hábito de hacer las cosas bien siempre, tener la mentalidad para ganar, para servir y proteger.”, alentó.

En representación de la delegación de atletas, el Comisario Erick Ramírez Manzur, de la División de Seguridad Regional e integrante del equipo de futbol, afirmó que se han impuesto la meta de superar las 71 medallas, 18 de oro, 29 de plata y 24 de bronce obtenidas en la edición anterior de estos juegos.

El Comisionado General de la Policía Federal abanderó a la delegación acompañado por el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia

« »