BREAKING NEWS

Aceptan la aplicación “Mi policía en mi negocio”

Aceptan la aplicación  “Mi policía en mi negocio”
04 Ago
6:43

A fin de asegurar y prevenir a pequeños y medianos comercios de la delincuencia, el secretario de Seguridad Pública  Hiram Almeida Estrada, firmó un convenio con la presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE), Ada Irma Cruz Davalillo.

La aplicación Mi Policía en Mí Negocio, ha sido aceptada por el 80% de cada uno de los sectores de la CONAPE. La importancia del convenio es proteger a un sector de la sociedad que puede ser más vulnerable por las características de su infraestructura, los pequeños comercios ya que están más inmersos en las calles, en las colonias y brindan un servicio directo a las comunidades.

A través de este convenio, Hiram Almeida reconoció, “que se suscribirán modelos tecnológicos, se intercambiarán experiencias y formación” .

Por otra parte Cruz Devalillo asevera que “se busca la disuasión de la problemática y de difundir entre nuestros agremiados la necesidad de actuar con base en la prevención,  reducir las posibilidades de sufrir un delito y actuar en la denuncia de los casos delictivos donde sucedan”.

« »