BREAKING NEWS

Disminuye 1.5% incidencia delictiva en delegación Gustavo A. Madero

Disminuye 1.5% incidencia delictiva en delegación Gustavo A. Madero
10 Ago
6:37

Se llevó a cabo ceremonia en la delegación Gustavo A. Madero en la que se entregó equipo a disposición de la policía capitalina para salvaguardar a los pobladores de dicho sector. En la ceremonia Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), mencionó las 602 detenciones y remisiones al Ministerio Público, la incidencia delictiva, ha disminuido 1.5 por ciento, comparativamente de un año a otro.

Por otro lado, el delegado Víctor Hugo Lobo Román, consideró que la Delegación Gustavo A. Madero es un territorio más grande que cinco estados del país y una de delegaciones más visitadas, pues por ella circulan a diario más de dos millones y medio de personas, colinda con cinco municipios del estado de México; esto hace una condición compleja para toda la población se encuentre asegurada.

Para vigilancia de la demarcación se entregaron entregaron 66 motopatrullas, ocho cuatrimotos, 17 camionetas, cinco patrullas y tres grúas, a los más de mil policías auxiliares.

El Observatorio Nacional Ciudadano reconoció a la GAM en su informe cuatrimestral, como la demarcación que logró disminuir los ocho delitos de más alto impacto, respecto a los municipios de la zona metropolitana, ello subrayó, gracias al trabajo de los ocho sectores de policía de la SSP-CDMX con que cuenta GAM.

 

« »