BREAKING NEWS

Supervisión de funciones de la fiscalía en Álvaro Obregón

Supervisión de funciones de la fiscalía en Álvaro Obregón
21 Ago
4:59

Con motivo de supervisar las funciones de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, el Procurador General de Justicia, Edmundo Garrido Osorio, visitó dicha demarcación, donde verificó que los servidores públicos brinden una atención adecuada a la ciudadanía, con el fin de generar confianza en la institución.

Garrido Osorio se acercó a conversar con las personas que se encontraban a la espera de realizar alguna denuncia y remarcó la importancia que tiene la oportuna realización de las mismas, ya que son las que dan pauta para combatir hechos delictivos y evitar la impunidad. A su vez, entró al área de galeras, donde dialogó con las personas que ahí se encontraban en calidad de imputadas, verificó cuáles eran los delitos de los que se les acusaba y vio su status jurídico.

Por otra parte, se llevó a cabo la revisión de trabajo del personal, haciéndose mención de las obligaciones que deben realizar como funcionarios públicos misma que debe ser llevada a la práctica con respeto a los derechos humanos.

Durante su recorrido, el abogado de la ciudad estuvo acompañado por el Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, así como el Fiscal Desconcentrado de Investigación en Álvaro Obregón, Gustavo Omar Jiménez Escudero, y la visitadora ministerial, Margarita Maguey.

« »