BREAKING NEWS

Graduación de la Escuela Militar de Clases de Sanidad.

Graduación de la Escuela Militar de Clases de Sanidad.
22 Ago
5:18

Se gradúan 195 estudiantes de la Escuela Militar de Clases de Sanidad. Recibieron certificado de estudios y nombramiento, 36 mujeres y 159 hombres, Sargentos 1/os. y 2/os. en las siguientes especialidades: de Sanidad, Asistentes de Enfermería, Farmacia, Consultorio Dental, Prótesis Dental, Laboratoristas, Mantenimiento de Aparatos y Equipo Médico, así como de Veterinaria y Remonta.

El evento fue dirigido por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por funcionarios de esta Secretaría, en la explanada del Centro Militar de Ciencias de la Salud.

El escuela tiene como objeto formar y especializar dentro de un marco de calidad, militares con los conocimientos castrenses, científicos, técnicos y humanísticos en el área de la salud, que les permitan desempeñarse profesionalmente en las unidades y dependencias del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

El discurso oficial estuvo a cargo de la Teniente Coronel Enfermera Rocío Alejandra Leñero González, Directora de la Escuela, quien destacó que en los últimos 4 años, se ha experimentado una transformación educativa vertiginosa, que proporciona a los discentes las mejores condiciones para su formación profesional.

A nombre del personal graduado, la Sargento 1/o. Asistente en Consultorio Dental Vianey Itzayana Moreno Campos, quien ocupó el primer lugar académico, manifestó su agradecimiento al Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, por dotar con equipo y tecnología de última generación al plantel, lo cual impacta directamente en la calidad de la atención médica que se proporciona al personal militar y sus derechohabientes.

 

 

« »