BREAKING NEWS

Llegan 40 médicos navales a Chiapas y Oaxaca

Llegan 40 médicos navales a Chiapas y Oaxaca
14 Sep
5:00

Llegan 40 médicos navales a Chiapas y Oaxaca para brindar atención a las personas afectadas por el sismo, el pasado siete de septiembre.

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que en el marco de la implementación del “Plan Marina”, el personal de Sanidad Naval se sumó para apoyar a las familias, se brindaran consultas, así como de traslados a algún hospital e incluso cirugías, todo con el fin de salvar su vida.

Se ponen a disposición los siguientes números telefónicos: 01 800 627 46 21 extensión 1000 y el (55) 56 77 71 19, a través de los cuales se atenderán las llamadas de auxilio para quien así lo requiera. Asimismo, los mandos navales pertenecientes a la Décimo Segunda Zona Naval, Salina Cruz Oaxaca y Décimo Cuarta Zona Naval, Puerto Madero, Chiapas se encuentran preparados y brindan apoyo de manera permanente a las familias damnificadas, a través de personal capacitado para llevar a cabo tareas de búsqueda y rescate, evacuación y salvaguarda de la vida humana, esto en coordinación con personal de Protección Civil y dependencias de los tres niveles de gobierno.

« »