BREAKING NEWS

UNAM y SEDENA firman convenio de colaboración

UNAM y SEDENA firman convenio de colaboración
18 Sep
10:28

Con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de colaboración entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA)se firmó el “Convenio General de Colaboración SEDENA-UNAM” para lograr el desarrollo conjunto de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones, en los campos de la docencia, la investigación y la difusión de la cultura, a fin de realizar conjuntamente actividades académicas, científicas y culturales, en áreas de interés común.

Los líderes de ambas instituciones: el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Dr. Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, se reunieron en las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud, evento en el que se acordó la vigencia de dicho documento la cuál será a partir de la fecha hasta el 30 de noviembre del 2018.

Las principales acciones que se realizarán para el cumplimiento de este convenio, son las siguientes:

-Presentar programas y desarrollar proyectos conjuntos de investigación tecnológica, científica o educativa.

-Promover, organizar, asesorar e impartir cursos de actualización, especialización y posgrado.

-Dar facilidades a los alumnos de ambas instituciones, a través de estancias, para realizar trabajos de investigación.

-Organizar seminarios, conferencias, simposios, encuentros, mesas redondas y otros análogos en materia académica, cultural y deportiva.

« »