BREAKING NEWS

Se custodian pipas de aguas para evitar disturbios en Zona Oriente

Se custodian pipas de aguas para evitar disturbios en Zona Oriente
28 Sep
4:10

Con el objetivo de vigilar los puntos de abastecimiento de agua, denominadas “garzas”, así como las pipas que abastecen a más de 240 colonias de Iztapalapa y Tláhuac, policías de la SSP-CDMX, realizan labores de custodia. El operativo tiene como función principal evitar cualquier tipo de situación en instalaciones abastecedoras y las pipas puedan llegar sin problema alguno al punto de destino.

Debido a la falta de agua por diversas fugas que afectan los tres principales tanques que abastecen del vital líquido a la zona oriente de la CDMX, y ante las denuncias de secuestro de pipas abastecedoras, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de la Policía Metropolitana, implementó un dispositivo de seguridad permanente con más de 200 elementos policiacos apoyados con 40 motos y 20 camionetas para que se lleve a cabo con orden el reparto a la población afectada.

La SSPCDMX solicita a la población hacer las denuncias correspondientes en caso de detectarse algún abuso o anomalía por esta situación mediante los teléfonos de emergencia correspondientes y en la Dirección de Seguridad Pública de su demarcación.

« »