BREAKING NEWS

Entregan nuevas patrullas SSP-CDMX y Delegación Coyoacán

Entregan nuevas patrullas SSP-CDMX y Delegación Coyoacán
30 Oct
10:53

La ceremonia de entrega fue presidida por Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP-CDMX en el Jardín Hidalgo, ubicado en el Centro Histórico de Coyoacán, en la colonia Villa Coyoacán. Puntualizó que “para la Secretaría de Seguridad Pública, cuidar de los habitantes de la Ciudad es fundamental, es nuestra tarea de todos los días”.

Especificó el titular de la SSP-CDMX, que el día de hoy 30 de octubre, se reciben diecinueve motopatrullas, tres camionetas y nueve patrullas, para seguir recorriendo los más de 54 mil kilómetros que conforman la Delegación de Coyoacán; con eso, se estará proporcionando seguridad a los cerca de 608 mil habitantes que conforman la demarcación y sus 141 colonias.

Finalmente, el jefe de la policía capitalina, dijo a los asistentes que “este mensaje es para decirles que estamos aquí; hoy recibimos este equipo y pronto les daremos resultados para que ustedes se sientan más tranquilos, más seguros en sus casas y confíen más en la Policía de la Ciudad de México”.

En su intervención el Delegado, José Valentín Maldonado Salgado, puntualizó “en ésta demarcación, hemos construido una agenda en común con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México; y al respecto, el tema de la seguridad no está dentro de nuestras facultades o atribuciones legales, tenemos que enfrentar esta importante tarea de la mano con el gobierno de la Ciudad, resaltando el compromiso que tenemos con nuestras vecinos”.

“A partir de este momento, la Delegación Coyoacán cumple con los compromisos más importantes en materia de seguridad para las familias de nuestra demarcación”, finalizó su intervención el delegado”.

 

« »