BREAKING NEWS

Ferias para la comercialización de la nochebuena en la CDMX

Ferias para la comercialización de la nochebuena en la CDMX
16 Nov
7:38

En consecuencia por el sismo del pasado 19 de septiembre, continúan los trabajos de reconstrucción en Xochimilco. Lo que ha puesto en riesgo la producción y economía para los agricultores de la planta nochebuena, en ésta delegación.

Por tal motivo y con el objetivo de reactivar la economía en Xochimilco, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y el Gobierno de la Ciudad de México acordaron abrir espacios para la comercialización de la nochebuena en: la Plaza de la Bombilla en Álvaro Obregón, Paseo de la Reforma, entre otros sitios de la Ciudad de México.

Este proyecto, les será de gran impulso a los productores de esta planta y representa la oportunidad idónea para la sociedad en general, de ayudar a los afectados por el sismo en esta zona.

Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, destacó que ante las grandes necesidades que enfrentan los afectados por el sismo, es imperativo impulsar acciones integrales y no quedarse con los brazos cruzados.

“En la delegación Xochimilco seguimos trabajando en demoliciones, en revisiones de inmuebles y en acciones de reconstrucción”, destacó.

En ese sentido, señaló que el Gobierno de la Ciudad de México trabaja en la recuperación de los caminos de penetración de la zona ejidal y chinampera.

 

« »