BREAKING NEWS

SSP CDMX Inauguró curso de Control De Tránsito en conjunto con Policía de Corea

SSP CDMX Inauguró curso de Control De Tránsito en conjunto con Policía de Corea
21 Nov
4:46

Se inauguró el curso en materia de Sistema de Control de Tránsito en colaboración con la Policía Nacional de la República de Corea. El Primer Superintendente, Luis Alfredo Hernández Velázquez, inició las sesiones que tendrán una duración 15 días.

El evento tuvo lugar en el auditorio principal de la SSP-CDMX, donde el Superintendente Velázquez, comentó que “los conocimientos impartidos durante este curso, servirán para ponerlos en práctica, con la finalidad de dar un buen servicio a los habitantes de la Ciudad de México  y elevar la calidad en cuanto a la seguridad vial”.

Por su parte, el Cónsul de la Embajada de la República de Corea, recalcó que “México es uno de los 20 países prioritarios para participar en este curso, que tratará temas de asuntos policiales, debido al interés que mostró para la capacitación de los elementos de tránsito, así como consolidar y desarrollar las relaciones amistosas de ambos países”. E

El equipo de la República de Corea, estará conformado por tres expertos y un traductor, debido a su experiencia y trayectoria en la policía de Corea en áreas de control de tránsito.

 

« »