BREAKING NEWS

PGJCDMX y SEDENA destruyen más de 25 mil dosis de estupefacientes

PGJCDMX y SEDENA destruyen más de 25 mil dosis de estupefacientes
30 Nov
6:36

La Procuraduría General de Justicia capitalina, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó el segundo Proceso de Destrucción de Narcóticos correspondiente al ejercicio 2017, el séptimo de la presente administración, en el que se incineraron 25 mil 909 dosis de estupefacientes como mariguana y cocaína, principalmente.

El Procurador, Edmundo Garrido Osorio, explicó que la incineración se llevó a cabo a través de la Coordinación General de Servicios Periciales y la Dirección Ejecutiva de Administración de Bienes Asegurados de la institución a su cargo.

Dijo que el decomiso y destrucción de narcóticos son labores fundamentales para abatir los índices delictivos en materia de combate al narcomenudeo, tema que atiende con seriedad y responsabilidad la presente administración en forma estratégica y con labores de inteligencia.

Las diligencias de destrucción masiva de narcóticos se desahogaron en las instalaciones del 5° Regimiento de Artillería de la 37° Zona Militar, de San Juan Teotihuacán, correspondiente a la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México, y en total fueron incinerados 51 kilos 819 gramos de narcóticos.

 

« »