BREAKING NEWS

Inauguración de las instalaciones de la 11/a brigada de Policía Militar

Inauguración de las instalaciones de la 11/a brigada de Policía Militar
01 Dic
8:48

Se llevó a cabo la inauguración del Cuartel Militar No. 6-I ubicado en el municipio de San Pedro Coahuila, con el apoyo del Gobierno de la República y un presupuesto de aproximadamente 900 millones de pesos.

Este campo militar se convierte en el más grande de Coahuila y se albergaran a tres mil 200 elementos que integran la Onceava Brigada de la Policía Militar además de una unidad habitacional para sus familias.

En el evento se contó con la presencia del Presidente, Enrique Peña Nieto, quien destacó que durante su sexenio se han invertido 25 mil millones de pesos en incrementar la infraestructura militar, con el objetivo de trabajar en establecer un marco jurídico que respalde la labor de los efectivos de las fuerzas armadas en el interior del país.

Los Gobernadores Rubén Moreira de Coahuila y José Rosas Aispuro de Durango, también estuvieron presentes durante la ceremonia ya que esta base militar atenderá a los estados de Coahuila, Durango, Chihuahua y Nuevo León.

Durante su intervención Gerardo Ruben Herrera Serrano Comandante de la 11/a región militar de Torreón Coahuila, declaró que gracias a este trabajo en conjunto, las mujeres y hombres de la policía militar se podrán sumar a la seguridad y progreso de la región.

Una vez cumplidos los honores y la develación de la placa se sirvió una comida en honor del Presidente de la República.

« »