BREAKING NEWS

Poderosos vehículos tácticos mexicanos para exportación

Poderosos vehículos tácticos mexicanos para exportación
06 Dic
5:00
  • La sinergia de Epel Tácticos y TPS Armoring demuestra el trabajo en equipo de empresas mexicanas
  • Los modelos Karnaf, Epel TPV y Black Mamba QRV son vendidos por ambas blindadoras
  • En exclusiva el modelo Black Mamba QRV fue desarrollado y producido por Epel Tácticos y TPS Armoring

 

Bajo el lema “Lo bien hecho en México es producto de exportación”, las importantes compañías blindadoras mexicanas Epel Tácticos y TPS Armoring acordaron un programa de cooperación para el desarrollo y producción del vehículo táctico Black Mamba QRV, automotor de exportación para cualquier parte del mundo. Se exhibe por primera vez en Expo Defensa 2017, feria celebrada en Bogotá, Colombia.

S decir de los tirulares de Epel Tácticos y TPS Armoring, Ernesto Mizrahi y Enrique Herrera, la unión de estas firmas, que son las más reconocidas de México y Estados Unidos, demuestra que además de la producción y comercialización de los vehículos antes mencionados, el intercambios de tecnología y conocimientos, demuestra, fortalece y ratifica la calidad de la mano de obra mexicana.

“Por primera vez dos grandes firmas de blindaje automotor, cuya experiencia supera los 20 años, se unen para desarrollar, producir y comercializar vehículos tácticos para mercado mexicano y extranjero. Conjuntamos ingeniería, diseño, procesos, tecnología, y sobre todo mano de obra calificada para presentar automotores únicos en su tipo que exceden los requerimientos de calidad, durabilidad y sobre todo aplicaciones de cualquier cuerpo de defensa y seguridad del mundo”, coincidieron los directivos.

Las empresas que están presentes en Expo Defensa, gozan en México del prestigio de ser marcas confiables y serias, además de ser fabricantes de vehículos de calidad suprema que por un amplio margen superan a la competencia. Los ejemplares de estas compañías son muy apreciados en el sector privado y público; en este último por ejemplo; Epel Tácticos ha dotado a las Fuerzas Armadas mexicanas con más de 300 unidades, y TPS Armoring  blinda los vehículos para el Estado Mayor Presidencial, diferentes sectores del gobierno mexicano, y es proveedor autorizado del gobierno americanos con exportaciones a nivel global incluyendo Medio Oriente, áfrica y Europa.

Expo Defensa 2017 es el escaparate idóneo para exhibir los modelos Karnaf, Epel TPV y Black Mamba QRV, vendidos por ambas compañías. Cabe apuntar que esta feria es una exhibición internacional de carácter especializado y escenario de referencia para los países de América Latina en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la Defensa y la Seguridad (en los dominios terrestre, aéreo y naval).

Los principales visitantes son funcionarios de América Latina y del Caribe, organismos públicos u operadores privados Fuerzas Armadas, seguridad, protección civil y empresas privadas. También presenta soluciones para ubicar a Colombia como un actor importante en este campo y como un líder de proyectos a gran escala.

« »