BREAKING NEWS

Especialistas en soluciones navales, firman acuerdo de asociación

Especialistas en soluciones navales, firman acuerdo de asociación
07 Dic
6:36

Thales anunció durante ExpoDefensa, (el principal evento de defensa celebrado en Bogotá), firmó un  acuerdo de asociación con Cotecmar (Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial) con el objetivo de aumentar la cooperación con la Industria de protección de Colombia.

Esta alianza inició en el 2015 y hoy ambas compañías refuerzan el compromiso de desarrollar soluciones de defensa colombianas y evaluar conjuntamente varias oportunidades, más específicamente para el sector naval del país y mercados internacionales.

Thales es líder mundial en soluciones navales y cuenta con una amplia cartera para respaldar a las fuerzas armadas con sus grandes ambiciones al proporcionar equipos y sistemas marinos.

Cotecmar tiene el propósito de liderar el desarrollo científico y tecnológico de la Armada Nacional de Colombia, promoviendo la industria naval, marítima y fluvial en toda América Latina.

El acuerdo fue firmado por los ejecutivos de ambas compañías, Rubén Lazo, Vicepresidente de Thales América Latina y el Vicealmirante Jorge Enrique Carreño Moreno, reforzando el compromiso de buscar oportunidades con el mercado colombiano y otros países con la combinación de pericias y sinergias de cartera, como sistemas de combate, sistemas de comando y control, sistemas de comunicación e información, sonares y radares.

 

« »