BREAKING NEWS

Policía Federal participa en el aniversario de Fuerza Aérea de República Dominicana

Policía Federal participa en el aniversario de Fuerza Aérea de República Dominicana
28 Feb
4:12

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la Policía Federal, por medio de la División de Fuerzas Federales, participó en la conmemoración del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana, con dos exhibiciones de salto libre en paracaídas.

En dicho evento realizado en Santo Domingo, los elementos de la Unidad de Infiltración Aérea demostraron sus habilidades al realizar maniobras de salto exhibición, empaque de paracaídas, formación en patrulla, navegación de copas, formación de copas, trabajo relativo, salto de master tándem, aterrizaje de precisión, aterrizaje de emergencia y en zona alterna.

Las prácticas se realizaron a una altura de 13 mil, 7 mil y 5 mil pies sobre el nivel del mar. En total se realizaron 35 saltos desde una aeronave tipo Casa C-212.

En esta ceremonia participaron unidades aéreas de diversas instituciones de seguridad de Alemania, Argentina, Brasil, Bélgica, Canadá, Colombia, Ecuador, Uruguay,  Guatemala y la India.

Cabe señalar que la Unidad de Infiltración Aérea depende de la Coordinación de Operaciones Especiales, la cual genera inteligencia operativa para complimentar órdenes de aprehensión y realizar acciones de alto impacto, incluso en zonas de difícil acceso.

« »