BREAKING NEWS

Presenta @Apollo Security Systems nuevo Controlador Integrado ASP-4

Presenta @Apollo Security Systems nuevo Controlador Integrado ASP-4
31 May
3:45
  • El Controlador Integrado ASP-4 representa el próximo paso en sistemas inteligentes de Control de Acceso
  • Con capacidad, características y velocidad que no se encuentran en otros dispositivos, el ASP-4 brinda una flexibilidad sin igual

Este nuevo controlador inteligente avanzado es una poderosa herramienta de adaptación a las diferentes necesidades de la industria de la seguridad. Permite que, a través de scripting, haya interacción directa con datos de memoria y las funcionalidades lógicas puedan ser implementadas.

Con 300 niveles de acceso, 50 niveles de acceso por tarjeta y hasta 127 formatos de tarjeta, el ASP-4 puede comunicarse directamente con la aplicación, o es posible parametrizar una ASP para que sea un Clúster o una concentradora de hasta otras 32 ASP, garantizando, por ejemplo, la ejecución de Anti-passback en una amplia cantidad de puertas, sin conectividad con el servidor.

Además, el ASP-4 puede también ser utilizado como plataforma de hardware de usos múltiples, y a través de su SDK, puede ser usado, con enorme facilidad, para el desarrollo de otros softwares de control de acceso y automatización de seguridad, haciendo una combinación de funcionalidades nativas, del propio desarrollador y adaptaciones a la necesidad.

Un producto revolucionario que llega a la industria listo para promover un avance en el concepto de solución de valor agregado, ya que permite que el sistema de control de accesos ejecute funciones o trabaje en cooperación con otras aplicaciones y procesos de los clientes, de una manera mucho más económica y rápida que las integraciones por software.

« »