BREAKING NEWS

Se crea comité de apoyo a familias de policías caídos

Se crea comité de apoyo a familias de policías caídos
21 Jun
6:10

El 21 de junio del 2018, el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México asistió a la instalación del Comité de Fondo de Apoyo a las Familias y/o Dependientes Económicos de las Personas Integrantes de las Instituciones Policiales de la Ciudad de México, que pierdan la vida en cumplimiento de su deber.

El evento se llevó a cabo en el edificio sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Durante la instalación del comité se aprobó por unanimidad la operación del fondo de apoyo que se entregará a los hijos, esposos, padres y/o dependientes económicos de policías acaecidos al ejercer su labor en pro de la seguridad de la ciudadanía.

A la sesión asistieron familiares de policías de la SSP-CDMX fallecidos durante el mes de junio. Quienes en cumplimiento de su deber, perdieron la vida.

Se hizo hincapié en que las familias que deseen ser beneficiadas por este fondo deberán presentar la solicitud correspondiente para que se les sea entregado en tiempo y forma.

El evento fue presidido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en compañía de miembros del gabinete y funcionarios de Seguridad Pública.

« »