BREAKING NEWS

Inauguran Brigada de Policía Militar y unidad habitacional en Irapuato, Gto

Inauguran Brigada de Policía Militar y unidad habitacional en Irapuato, Gto
10 Jul
4:02

Con el objetivo de fortalecer las fuerzas del orden en México, Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, presidió la ceremonia de Inauguración de la 12/a. Brigada de Policía Militar y su unidad habitacional. Acompañado por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional; Miguel Márquez Márquez, Gobernador de dicho Estado y el Maestro Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicación y Transportes, así como autoridades militares y civiles.

La Brigada de Policía Militar alberga un Cuartel General, 3 Batallones de P.M. y 1 Batallón de Ops. Especiales y una unidad de refuerzo, con  Instalaciones debidamente equipadas para el funcionamiento y desarrollo de las actividades encomendadas al personal militar, coadyuvando con las autoridades civiles bajo la premisa de garantizar la estabilidad de la ciudadanía.

La Unidad Habitacional Militar cuenta con 154 viviendas (dos casas, dos edificios cuádruplex de ocho departamentos, nueve edificios de 16 casas cada uno), área para juegos infantiles, un módulo de convivencia, una cancha de usos múltiples y una multifuncional.

La inauguración de estos complejos, es con la intención de reforzar, velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos de dicha entidad, incrementando la presencia de personal militar mediante la materialización de obras que benefician a regiones del país para el desarrollo pleno de sus actividades cotidianas.

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada