Menu

Johnson Controls presenta su tecnología VideoEdge TrickleStor para sistemas de videovigilancia

Johnson Controls presentó la tecnología VideoEdge  TrickleStor, diseñada para mantener la integridad de los datos de video en un sistema de vigilancia en caso de pérdida de la conexión a la red.

TrickleStor provee una solución de conectividad altamente integrada entre una cámara y una grabadora de video en red (NVR) para cámaras IP Illustra y los NVR VideoEdge. De esta forma, se graba video localmente en las cámaras si falla la conexión, con lo cual protege de la pérdida de video en caso de una actualización del NVR o cortes en la red.

Cuando se corta la conexión al NVR VideoEdge, el video se graba directamente en la tarjeta SD de la cámara con la misma velocidad de cuadro, resolución y codificación. Cuando se restablece la conexión, el video grabado protegido se inserta automáticamente en la base de datos de medios con la fecha y hora correspondientes.  El video faltante se extrae de la cámara y se envía al NVR a una tasa de bits ultrabaja para minimizar el consumo del ancho de banda causado por la recuperación del video. No existen diferencias discernibles entre el video agregado y el grabado previamente cuando se revisa la transmisión.

TrickleStor maximiza los recursos y la vida útil de la tarjeta SD con tan solo grabar video en dicha tarjeta cuando se pierde la conexión al NVR, lo cual crea una transmisión sin sobresaltos en la base de datos sin intervención de los usuarios. Esto automatiza el proceso de reparación de la base de datos de video y reduce la cantidad de áreas que un cliente debe considerar cuando falle la comunicación de red.






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada