Menu

@johnsoncontrols presenta la aplicación C•CURE Go Install de Software House

Johnson Controls anuncia el lanzamiento de la aplicación C•CURE Go Install para utilizar con el controlador iSTAR Ultra LT de Software House. La nueva aplicación presenta una manera más eficiente y práctica de configurar o actualizar la información en el controlador iSTAR Ultra LT, sin necesidad de tener acceso físico a la unidad.

La antena Bluetooth integrada, que puede ser encendida y apagada de manera remota para garantizar la seguridad de la red, permite a los usuarios iniciar sesión en la aplicación C•CURE Go Install para realizar distintas tareas, como configurar los parámetros de red del controlador, reiniciar el dispositivo y verificar el estado de operación. La aplicación es ideal para administrar controladores iSTAR Ultra LT de difícil acceso, como unidades ubicadas a gran altura por encima de una puerta o detrás de paneles en el cielorraso.

Los usuarios que deben trabajar con el controlador —como personal de seguridad interno, integradores e instaladores— pueden utilizar la aplicación, que está protegida por contraseña, para no tener que realizar cambios o verificar el estado directamente desde el controlador.

“Usar la aplicación C•CURE Go Install con los controladores iSTAR Ultra LT ayuda a reducir las interrupciones causadas por tener que acceder al controlador directamente”, dijo Rick Focke, director de gestión de productos de control de acceso para empresas, soluciones y tecnologías para edificios, Johnson Controls. “Cada vez hay más espacios, como hospitales con cielorrasos sellados, donde no es posible acceder directamente al controlador. El uso de esta aplicación intuitiva representa una opción mucho más eficiente para realizar una gran variedad de tareas”.






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada