Menu

Banco Bancrea, equipado con cámaras IP de Scati

Banco Bancrea es una entidad financiera mexicana de reciente creación que tiene como objetivo apoyar el financiamiento de las Pequeñas y Medianas Empresas. Para proteger sus instalaciones, su Departamento de Infraestructuras se ha destacado por la tecnología de SCATI.

El objetivo ha sido disponer de una infraestructura tecnológica avanzada que permita manipular el consumo de los anchos de banda de la red del sistema así como cumplir con la normativa de obligado cumplimiento en México, SEPROBAN.

Las cámaras fisheye de SCATI ofrecen la posibilidad de crear diferentes composiciones de visualización y moverse a través de la imagen gracias su PTZ digital logrando un alto detalle de la imagen.

Bancrea dispone de más de 40 cámaras analógicas por lo que necesitaba una plataforma que permita incorporar más equipos además de implementar tecnología más avanzada. Para la protección total de su red de agencias. La empresa  optó por instalar una veintena de cámaras IP SCATI EYE, incluyendo modelos de visión panorámica de 6 Mpx que permiten cubrir áreas de 360º.

Cada cámara fisheye es capaz de reemplazar varias cámaras estándar con la consecuente reducción de coste y simplificación del sistema de CCTV. Estos equipos ofrecen la posibilidad de crear diferentes composiciones de visualización y moverse a través de la imagen gracias su PTZ digital logrando un alto detalle de la imagen.

Bancrea también encargó la instalación de cámaras IP minidomo de 2 Mpx y cámaras bullet de 2 Mpx. Ambos modelos con infrarrojos incorporados (hasta 20 metros) ofrecen gran calidad de imagen tanto en ambientes diurnos como nocturnos y disponen de carcasa antivandálica con nivel de protección IP67.

La cámara SEM-3511VR-EXMA está específicamente diseñada para su instalación en accesos o en otros ambientes donde la identificación de las personas es necesaria. Con 2 Mpx la cámara se comporta perfectamente en condiciones de baja iluminación ofreciendo una gran calidad de imagen. Gracias a su WDR real de 120dB el comportamiento ante contraluces es idóneo, permitiendo nitidez de imagen en condiciones adversas.

Para el almacenamiento de imágenes se optó por la plataforma de grabación SCATI VISION serie D400 con hasta 9 TB de almacenamiento. Dicha serie se compone por  videograbadores con switch PoE integrado para 8 y 16 cámaras y resultan la opción perfecta para instalaciones distribuidas como son las agencias bancarias. Para la gestión del vídeo procedente de estas cámaras.

SCATI WATCHER es un potente software gracias al cual se gestionan remotamente un gran número de cámaras, videograbadores y otros dispositivos; permite la rápida visualización, búsqueda y gestión de imágenes. SCATI ROUND es imprescindible para controlar el estado de todos los elementos del sistema (cámaras, video grabadores, etc.), ya que permite llevar un mantenimiento automatizado y remoto de todos los equipos y facilita la detección preventiva de fallos en los dispositivos.






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada