BREAKING NEWS

Nosotros

logo-mas-seguridad

Más Seguridad para todos es una publicación especializada cuyo objetivo es destacar las acciones que la sociedad, iniciativa privada y gobierno llevan a cabo para fortalecer la protección de las personas, bienes muebles e inmuebles, información y procesos, a través de la implementación de tecnología de punta.

Más Seguridad, es una publicación de la empresa MH Corporativo, Comunicación e Imagen Integral, de S. de R.L de C.V. Además de su edición impresa para México y Latinoamérica, ofrece la versión digital y el Newsletter semanal M´S News, ambos enviados a una vasta red de suscriptores, que reciben la mejor y más completa información sectorial.

Con 10 años de existencia, Más Seguridad para todos se ha convertido en un referente entre los empresarios de la industria (fabricantes, distribuidores, integradores, instaladores, etc), universidades, autoridades, asociaciones civiles, Cámaras gremiales, ONG´s, legisladores y funcionarios, entre otros, pues somos el vínculo informativo entre el experto de la protección, el proveedor de tecnología y el usuario final.

Integramos esta publicación periodistas, mercadólogos, comunicadores y diseñadores comprometidos con la entrega de un producto que exceda los requerimientos de información, a través de la investigación y análisis para lograr con ello motivar la nueva cultura de la prevención y protección.

Más Seguridad se ha distinguido desde su nacimiento por ser una publicación objetiva, veraz e imparcial, así como también por su independencia a cualquier franquicia editorial extranjera u asociación gremial.