Menu

Novedades de HID Global en @Expo Seguridad México

HID Global empresa de soluciones confiables de identificación, presentará al público de América Latina sus más recientes soluciones en el campo del control de acceso e impresión segura en Expo Seguridad México 2018.

Presentará los lectores de escritorio OMNIKEY 5427 CK, que permiten una efectiva lectura de una gran variedad de credenciales de alta y baja frecuencia como iCLASS Seos®, iCLASS SE®, iCLASS®, MIFARE®, Indala Prox y HID Prox. Asimismo, gracias a su interfaz con Bluetooth los clientes pueden aprovechar sus credenciales de acceso móvil para acceder a la computadora, a la red o inclusive a la nube usando solamente su teléfono móvil.

Basados en la interfaz CCID, los lectores OMNIKEY 5427 CK se pueden integrar sin la necesidad de instalar o mantener controladores, lo que suprime eventuales problemas con el ciclo de vida del software y acelera el tiempo de comercialización.

Y finalmente, como parte de su compromiso con las tecnologías de impresión segura, HID Global también enseñará la impresora/codificadora DTC1500, que cuenta con una función de marca de agua personalizada para aplicar imágenes de seguridad permanentes transparentes dentro del panel de sobrelaminado, además la protección con una contraseña convencional y el cifrado de datos con el estándar AES256 pueden brindar un nivel de seguridad adicional.

De igual forma, apoyando a las conferencias magistrales con valor educativo, Alejandro Espinosa, director de ventas de control de acceso físico para el norte de América Latina, en HID Global, dictará la charla Vulnerabilidad vs Evolución en Sistemas de Identificación y Control de Acceso, lo cual tendrá lugar el día martes 24 de abril a las 12:00 p.m, hora local, en el salón Casa del Diezmo 1.

“El objetivo principal de esta conferencia es explicarles a los asistentes el riesgo que implica contar con una tecnología de identificación y control de acceso de hace más de 20 años; demostrarles que existen clonaciones y cómo nosotros podemos dar respuesta a esas vulnerabilidades a través de Seos®, con soluciones como Mobile Access”, mencionó Alejandro Espinosa.






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada