BREAKING NEWS

Nuevo Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida, Yucatán

Nuevo Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida, Yucatán
06 Abr
9:28

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presidió la ceremonia conmemorativa al “Día Mundial de la Salud 2018” y entrega del nuevo Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida, Yucatán, acompañado del General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, Rolando Rodrigo Zapata Bello, Gobernador del Estado de Yucatán, José Narro Robles, Secretario de Salud, así como titulares de los servicios de salud nacionales, el cual se realizó en las instalaciones del nuevo nosocomio.

El citado nosocomio cuenta con personal militar calificado en el área de la salud y con equipo médico de última generación distribuidos en las 30 especialidades médicas, destacando equipos como un quirófano de hemodinámica, resonancia magnética y tanque terapéutico para rehabilitación.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en 11,274.80 m2 con una superficie de construcción de 26,884.00 m2, beneficiando a más de 134,500 personas, entre militares en activo, retirados, derechohabientes y pensionistas.

La Secretaría de la Defensa Nacional, participa en este evento como parte del Sistema Nacional de Salud Mexicano.

El primer mandatario hizo entrega de una condecoración y 12 reconocimientos al mérito otorgados por el Consejo de Salubridad General a destacadas personalidades en el campo de la salud de los sectores público, social y privado. Asimismo, se llevó a cabo la develación de las placas inaugurales del nuevo Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida Yuc. y de la Clínica-Hospital Mérida del I.S.S.S.T.E.

Al término del evento, las autoridades asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones inauguradas del nuevo Hospital Militar Regional de Especialidades.

 

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada