BREAKING NEWS

Participa IBN en @Expo Seguridad México

Participa IBN en @Expo Seguridad México
10 Abr
9:36

Los próximos 24, 25 y 26 de abril se realizará la 15° edición de la Expo Seguridad México, la feria más grande e importante de la industria de la seguridad de México y América Latina, en la cual participará IBN Industrias Militares, grupo especializado en la defensa, blindaje aeroespacial, automotriz y militar; además de ser socio tecnológico y desarrollador de las empresas más importantes del mundo en el campo de tecnología, inteligencia, armamento, seguridad y Big Data.

Este año contarán con un stand donde se exhibirán los principales productos de alta tecnología balística y de blindaje. Por primera ocasión presentarán los Retrievers, diseñados en el laboratorio robótico de IBN. Son sistemas automáticos de recuperación de objetivos que cuentan con sensores, analíticos de videos e iluminación LED.

Además, en su stand estará exhibido el STORMER, diseñado por PLasan, socio de IBN y líder mundial en tecnología balística. El STORMER, ejemplo excelente de un vehículo militar blindado de alta movilidad táctica, es un vehículo 4×4, todo terreno, con sistema kitted hull y la mejor maniobralidad de vehículos blindados en su categoría y de muy alto nivel de protección (STANAG 3). Cuenta con la mayor proporción de peso por potencia en el mercado. Aparte de ser utilizado por fuerzas de OTÁN, fue probado en conflictos y guerras reales.

Sin embargo, lo más sorprendente es el lanzamiento del nuevo proyecto de IBN, el Yagu. Aunque IBN ha guardado este proyecto muy confidencial, podemos compartir que el Yagu es un vehículo blindado, ultra ligero, que es completamente distinto a cualquier otro vehículo en el mercado. Todo terreno y hecho de polietileno, este vehículo tiene el potencial para revolucionar el ámbito de la defensa en una forma que nunca hemos visto antes.

El martes 24 a las 14:30 horas, por fin se revelará el proyecto al mundo en el stand de IBN.

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada