Menu

Presenta Dahua soluciones inteligentes en Expo Seguridad México

  • La empresa realizó demostraciones a los asistentes al evento
  • Seguridad pública y banca, sus principales apuestas

 

La empresa internacional, Dahua Technology estuvo presente en Expo Seguridad México 2019 para mostrar lo nuevo de su línea de soluciones a todos los asistentes al evento del sector más importante de México. Al interior de su stand la firma mostró cinco espacios en los que pudieron interactuar de manera cercana con cada solución.

Dichos espacios fueron:

Corazón de la ciudad (HOC)

La empresa tiene un gran convencimiento en el fortalecimiento de la seguridad pública de las ciudades. Es por ello que han incluido en su catálogo de soluciones una gran gama de productos enfocados a la ayuda en la toma de decisiones. Cinco tecnologías conforman esta solución: Inteligencia Artificial (AI), Big Data, Cloud Computing, IoT y red 5G, que permitirán la evolución de smart city 3.0 y, de acuerdo con la firma, ayudarán a facilitar la vida al interior de las grandes urbes.

Expertos en el mundo empresarial

En este espacio, la empresa mostró a sus distribuidores toda una gama de productos que pueden potenciar las actividades de resguardo y reacción al interior de un complejo de negocios. De acuerdo con Dahua, la banca es uno de sus sectores de mercado con mayor importancia, por lo cual apuntar hacia la plenitud de los edificios inteligentes es siempre uno de sus más grandes retos.

Solución para Ciudad Segura

Este espacio estuvo enfocado en mostrar a los asistentes de manera plena el funcionamiento de la tecnología de reconocimiento facial, para con ello dar cuenta de su eficacia, velocidad y posterior utilidad en las labores de seguridad pública. Esta tecnología anclada a una plataforma de investigación y una posterior metodología humana son los pilares que la empresa ha identificado como parte de su propuesta para enfrentar las amenazas de manera eficiente.

Solución ANPR

Esta solución, es un método de vigilancia que utiliza la segmentación y el reconocimiento de imágenes para leer el registro del vehículo y analizar más detalles para identificar los caracteres del texto. Tiene, además, una amplia adopción en la gestión de estacionamientos y sistemas de transporte inteligentes.

 

Solución móvil

Esta solución garantiza la seguridad del conductor y simplifica el trabajo de gestión del vehículo. Incluye también una amplia gama de productos, desde cámaras frontales hasta almacenamiento y administración de sistemas. La información general del vehículo puede ser monitoreada por el centro de control, por ejemplo, la velocidad, la ubicación y los videos relacionados.

Finalmente Dahua informó que se encuentra  muy satisfecha con los resultados que obtuvo durante su reciente participación en Expo Seguridad México 2019. De acuerdo con información emitida, para ellos fueron  días intensos y productivos en donde además de recibir socios, clientes y prospectos, exhibieron sus soluciones, compartieron experiencias y aprendieron aún más acerca de las nuevas tendencias y tecnologías de la región.






Comments are Closed