Menu

Realizan corporaciones de seguridad mexicanas torneo de tiro

*Fue llevado  cabo en instalaciones de la SEDENA

*Participaron 65 elementos de corporaciones policiales y de fuerzas armadas

PR77 Uniformes Tácticos organizó un torneo de tiro con pistola, realizado con la intención de fortalecer la alianza entre diversas corporaciones de seguridad pública. Estuvo dirigido a mandos y titulares de las fuerzas armadas y de instituciones de seguridad pública.

El torneo tuvo lugar en el Centro Ecuestre de la Secretaría de la Defensa Nacional y contó con la participación de 65 tiradores pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México y policías estatales de Guanajuato, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Querétaro y Tlaxcala.

Uno de los equipos más destacados al interior de este evento de práctica fue  el Servicio de  Protección Federal. La institución participó con un equipo de 14 integrantes, conformado por 11 hombres y 3 mujeres, de las áreas de profesionalización, despliegue operativo, armamento, protección a personas y custodia de bienes, quienes pudieron demostrar en este torneo sus habilidades en técnicas y tácticas policiales.

 






Comments are Closed