BREAKING NEWS

Recibe @PoliciaFedMx adiestramiento especializado en formación ecuestre de la Embajada de Francia en México

Recibe @PoliciaFedMx adiestramiento especializado en formación ecuestre de la Embajada de Francia en México
21 Feb
4:06

A través de la Coordinación del Sistema de Desarrollo Policial, la Embajada de Francia en México, impartió el curso “Formación Ecuestre” para personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Con la participación de dos especialistas de la Guardia Republicana de Francia se capacitaron a 30 integrantes del Agrupamiento de Caballería de la División de Gendarmería, quienes obtuvieron un entrenamiento especializado en técnicas de equitación para fortalecer la actuación del servicio policial en áreas urbanas.

Además, con la asesoría de los especialistas en la materia, los elementos capacitados sumaron habilidades para manipular a los ejemplares y con ello fomentar el servicio de policía montada en áreas rurales de difícil acceso en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que dicho curso se impartió en las instalaciones de la División de Gendarmería en Acolman, Estado de México, donde el personal capacitado realizó prácticas operativas y diversos ejercicios que les permitirán tener mayor control del equino.

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada