BREAKING NEWS

Reconoce Organización Unidos contra la Trata A.C. a @PoliciaFedMx

Reconoce Organización Unidos contra la Trata A.C. a  @PoliciaFedMx
24 Ene
7:34

Policía Federal, a través de la División de Investigación, recibió un reconocimiento por parte de la Presidenta de la Organización Unidos contra la Trata A.C., Rosi Orozco, por los resultados obtenidos en el combate a este delito.

Lo anterior se llevó a cabo en el marco de la obra teatral “Del cielo al infierno”, de Rosi Orozco, basada en la vida real de tres mujeres atrapadas por la trata de personas en México y sus viajes hacia la esperanza de ser rescatadas.

La activista social Rosi Orozco entregó al titular la División de Investigación, Comisario General José Antonio Vega Michaca, una réplica de la obra “El Árbol de la Vida” de Juana Cuevas, y reconoció el trabajo imperativo que realiza la Policía Federal para rescatar a víctimas de trata de personas y detener a los presuntos responsables.

Ante los asistentes reunidos en el Foro Lucerna, la activista social destacó que la Policía Federal es una corporación cada vez más confiable, cuyas capacidades de investigación han permitido desarticular a diversas agrupaciones vinculadas con la trata de personas.

En su oportunidad, el Comisario General Vega Michaca reiteró el compromiso y disposición para continuar proporcionando a los ciudadanos un servicio público de calidad, que les permita llevar sus vidas de manera tranquila; hizo también un llamado a fomentar la denuncia ciudadana y reportar cualquier acto del que se tenga conocimiento sobre este lamentable hecho.

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada