BREAKING NEWS

Exitosa Expo Seguridad & Conferencias “IP-in-Action LIVE ” en Lima, Perú

Exitosa Expo Seguridad & Conferencias “IP-in-Action LIVE ” en Lima, Perú
13 Abr
6:16
  • Con la presencia de aproximadamente 200 profesionales de la industria de la seguridad limeña y sus alrededores, se llevó a cabo el IV Encuentro Internacional de Tecnología en Seguridad, Redes e Infraestructura “IP-in-Action LIVE Lima”

IP UserGroup, el único foro internacional y pionero en la educación y promoción de la tecnología en seguridad electrónica, en su octavo año, continúa con su gira internacional y, en esta ocasión convirtió en su sede a “La Ciudad de los Reyes” con una extraordinaria afluencia de todo el día, el pasado miércoles 4 de abril.

Durante el encuentro tecnológico de seguridad se dieron cita aproximadamente 200 profesionales de la industria de la seguridad peruana para conocer lo que 14 compañías expusieron y las últimas actualizaciones a cargo de expositores de talla internacional.

Los asistentes vivieron una jornada enriquecedora que inició con la presentación de Luis Chong, gerente de relaciones con fabricantes de seguridad Perú, Chile y Bolivia para Anixter, con la ponencia “Infraestructura como plataforma: ¿Cómo proteger un edificio comercial a través de las cinco capas de la seguridad física?

“El enfoque de Anixter” se impartió  en el salón Arcángel y, paralelamente, en el salón Ángel expuso Jaime Trujillo, gerente de ventas Centroamérica y Región Andina para NVT Phybridge, con el “Soluciones de Interconectividad IP de larga distancia y PoE”.

Posteriormente, continuaron con sus presentaciones los expositores de Milestone Systems, Avigilon, Genetec, Fluidmesh Networks, Hikvision, Raytec Systems, Optex, Vicon, MOBOTIX, BCDVideo y KBC Networks, a quienes se les agradeció por su valioso aporte y excelente participación durante toda la jornada.

“Felicitaciones a IP UserGroup una vez más por su excelente organización en el Encuentro Internacional de Tecnología en Seguridad efectuado en Lima el pasado 4 de abril. El tema de las conferencias fue muy motivador y estuvo en manos de conferencistas experimentados. Tuvimos la oportunidad de enterarnos de los últimos desarrollos tanto en hardware como en software de los diferentes sistemas de seguridad de los principales fabricantes.

En lo particular quedé gratamente sorprendido con la empresa Avigilon que está avanzando en la integración de los equipos de videovigilancia con inteligencia artificial, facilitando a los cuerpos de seguridad el seguimiento e investigación de los eventos en forma muy rápida. El mercado peruano de la seguridad electrónica ha crecido rápidamente en los últimos años sobre todo en lo referente a la seguridad ciudadana que vienen implementando las diferentes municipalidades de Lima Metropolitana, por lo que la demanda de productos de alta tecnología es cada vez mayor y más exigente”, mencionó Miguel Guanilo, director Técnico, Teleconnexion Perú.

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada