BREAKING NEWS

@SEDENAmx inaugura CENDI y escuela primaria en Campo Militar no. 25-a, Puebla

@SEDENAmx inaugura CENDI y escuela primaria en Campo Militar no. 25-a, Puebla
04 Oct
6:06

El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional acompañado de José Antonio Gali Fayad, gobernador del estado, presidieron la ceremonia de inauguración de las instalaciones de un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) No. 9 “Niños Héroes de Chapultepec” y la escuela primaria “Cadete Vicente Suárez Ferrer” en el Campo Militar No. 25-A en Puebla, Pue.

Las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil contarán con una capacidad para 450 niñas y niños, áreas de enseñanza (lactantes, maternal y prescolar), salud, servicios y urbanización, así como una red eléctrica, hidráulica y sanitaria. Asimismo, los niños podrán disfrutar de área de juegos infantiles, aulas de cantos y un salón de velada.

La construcción de la escuela primaria cuenta con tres edificios de dos niveles para aulas, un edificio de un nivel para la dirección del plantel, biblioteca, sala de cómputo, dos canchas de usos múltiples, un patio de honor con asta bandera de 10 metros y áreas verdes.

Durante dichos eventos, las autoridades llevaron a cabo los cortes de listones y realizaron un recorrido por las instalaciones inauguradas, con el objeto de constatar su funcionalidad y los servicios con los que fueron dotadas.

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada