BREAKING NEWS

Simposio de Seguridad ANTAD 2018 Encuentro de negocios y soluciones tecnológicas

Simposio de Seguridad ANTAD 2018 Encuentro de negocios y soluciones tecnológicas
19 Oct
7:03

Bajo el tema: “Seguridad para incrementar la rentabilidad de los negocios”, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), realizó su vigésimo octavo Simposio de Seguridad en la Ciudad de México con gran éxito.

El objetivo fundamental fue ofrecer a los ejecutivos del área de prevención de pérdidas de las cadenas detallistas, la oportunidad de actualizarse y conocer los temas de vanguardia.

Durante el acto inaugural, Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la ANTAD, comentó que actualmente la asociación representa a 55 mil tiendas, las cuales han sido afectadas por el problema de inseguridad que se vive hoy en día.

Destacó que de enero a agosto de este año, se han registrado 57 mil 974 incidentes delictivos en estas tiendas, por lo que urge establecer estrategias que permitan reducir las incidencias delictivas en estos lugares.

Jorge Septién presidente de MSPV Seguridad Privada

 

“Desde hace tiempo, hemos desarrollado estrategia y alianzas con las autoridades, y se han integrado 33 comités regionales de seguridad que periódicamente lleva a cabo reuniones con las autoridades, todo con el fin de buscar mejores prácticas para revertir este problema”, puntualizó Vicente Yánez.

Por su parte Jorge Rodríguez, consejero delegado del Comité de Sde la ANTAD, dijo que el Simposio se resume en 18 horas de conferencias, tres horas de networking con 15 expositores que representan soluciones tecnológicas específicas en el área de seguridad y prevención.

 

“Este Simposio es una oportunidad para generar relaciones pero sobre todo fortalecer y perfeccionar la cultura de la prevención de perdidas”, afirmó.  

En esta vigésimo octava edición, las empresas participantes fueron: ALTO, Central de Alarmas, EAS Systems, Recurso Confiable, USS, Corporativo Almaba, Grupo Bit, Johnson Control, entre otros.

 

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada