Menu

Actualiza Johnson Controls software de administración de seguridad

*Se trata de EntraPass de Kantech de Tyco con últimas versiones que permiten una mejor experiencia del usuario.

*Entre las funcionalidades destacan los reportes de auditoría basados en tarjetas, componentes y operadores.

Johnson Controls lanzó su última versión del software de administración de seguridad EntraPass de Kantech de Tyco, con nuevas funcionalidades como características de auditoría expandida y otras mejoras que optimizan la experiencia de los usuarios.

 De acuerdo con la empresa, para agilizar la auditoría y la resolución de problemas, los usuarios de EntraPass pueden ejecutar reportes de auditoría basados en tarjetas, componentes y operadores, incluido un reporte detallado sobre quién realizó cambios en una tarjeta o componente y cuándo se realizaron las modificaciones.

Esto ayudará a cumplir con los requisitos corporativos y regulatorios. Los campos de información de titulares de tarjetas se han expandido para incluir al menos 20 campos editables (edición corporativa), entre ellos, un campo “UniqueID” (identificación única) para mejorar la importación/exportación.

Además, los avances en las opciones de copias de seguridad en esta última versión están diseñados para evitar cualquier error o conflicto entre versiones en el proceso de copia de seguridad y así ofrecer una operación sin dificultades.

Según la compañía, también es fácil acceder a la información a nivel del usuario y verificarla. “Ahora los administradores pueden ver fácilmente los mensajes más recientes del titular de una tarjeta sobre un acceso, una tarjeta o un evento, saber cuándo ha vencido el nivel de acceso secundario del titular de una tarjeta y dejar de usar papel al guardar los niveles de acceso y los enlaces directamente en PDF”, refirió la organización.

EntraPass admite hasta ocho cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY a través del controlador de acceso KT-1, lo que reduce los costos de instalación y ofrece compatibilidad con Windows Server 2019 Datacenter.






Comments are Closed