Menu

Agrega @Milestone Systems Push-To-Talk para seguridad móvil

Permite al usuario hablar a través del altavoz conectado a la cámara directamente desde su teléfono. Es ideal para control de acceso, avisos de multitudes y alertas de intrusos.

Pensado para el cliente que está en movimiento, Milestone Systems presenta Push-To-Talk (PTT), una función que permite a los usuarios hablar a través del altavoz conectado a la cámara directamente desde sus teléfonos móviles.  Lo anterior le da la oportunidad al personal de seguridad usar sus sistemas VMS de manera preventiva para un mejor control de acceso, avisos de multitudes y alertas de intrusos, todo disponible en dispositivos móviles.

En la última actualización del software de gestión de video Milestone XProtect 2019 R1, Milestone Systems introdujo audio bidireccional en el cliente móvil, lo cual da la pauta para que el usuario hable con personas en cámara, directamente desde sus dispositivos.

En su primera versión de XProtect de 2019, hay una extiende la facilidad de uso del Smart Client y lo lleva fuera de la sala de control con soporte para audio de una y dos vías en el cliente móvil. Esto proporciona beneficios para el personal de seguridad en movimiento, cuyas tareas requieren que a veces estén lejos del cliente inteligente.

La versión 2019 R1 de XProtect da soporte para audio bidireccional en el cliente web. Es decir, el audio bidireccional da la posibilidad de que el usuario hable a través del altavoz conectado a la cámara directamente desde el cliente web en cualquier lugar. Esto transforma el sistema VMS en una herramienta interactiva y permite a los usuarios responder rápidamente a las solicitudes de control de acceso y la prevención de incidentes sin tener que estar físicamente en la sala de control o en las instalaciones.

Con esta solución, la empresa buscar estar un paso adelante en la ciberseguridad al cifrar toda la comunicación entre el servidor de grabación y otros servidores y clientes conectados a él. “Este cifrado basado en certificados requiere que todos los componentes que se comunican con el servidor de grabación, incluidas las soluciones de terceros integradas con el sistema VMS, sigan un estricto proceso de certificación que garantice la resistencia del sistema frente a las amenazas de ciberseguridad. Este diseño de sistema proporciona al usuario el mejor rendimiento cifrado de extremo a extremo”.

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada