Menu

Albergará Ciudad de México feria de industria 4.0

  • El evento se realizará del 25 al 27 de junio de 2019 en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
  • Congregarán más de 100 soluciones para almacenes, plantas de producción y centros de distribución.

 

Intra Logistics Latin América llevará a cabo su edición 2019 del 25 al 27 de junio al norte de la capital del país. Este evento dirigido al sector especializado en logística interna y cadena de suministro acercará a profesionales del sector y a desarrolladores de soluciones tecnológicas con la intención de generar un intercambio de ideas.

El evento busca posicionarse como un sitio de encuentro para lograr que los profesionales del sector logren perfeccionar sus procesos en los rubros de capacitación, aplicaciones tecnológicas y operaciones internas. Esto toma relevancia en el marco de la llamada “cuarta revolución industrial” y, de acuerdo con la información de los organizadores, busca aprovechar al máximo el uso de robots y las transformaciones de la cadena de suministro digital.

A lo largo de los tres días del evento serán impartidos talleres enfocados a la mejora de los procesos internos de las empresas, entre los que es posible destacar: planeación, reducción de costos, eficiencia de inversiones, inventarios y fuerza laboral.

Los organizadores revelaron que el evento contará con la presencia de conferencias impartidas por profesionales en la aplicación de robots móviles en la producción. Con lo anterior buscarán reforzar las aptitudes de los visitantes en temas de manejo de materiales, automatización, robótica e infraestructura.

De acuerdo con la información emitida por Intra Logistics El interior del evento contará con dos espacios relevantes para los asistentes:  The Forum 4.0, donde podrán disfrutar de conferencias de directivos de empresas como Bimbo, Oxxo e IBM. Smart Hub será el otro espacio, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer un almacén del futuro.

Además, The Smart Hub contará con una zona interactiva con esoluciones “disruptivas” para un almacén, entre las que se encuentran: drones, exoesqueletos, visión picking, entre otros.

Intra Logistics Latin America 2019 congregará más de 100 soluciones para almacenes, plantas de producción y centros de distribución. Además  contará con proveedores especializados en soluciones para logística, cadena de suministro y el manejo de materiales con quienes los compradores podrán establecer citas de negocios modelo SpeedDating.

 






Comments are Closed