Menu

Anuncia @axiscommunications nueva cámara de videovigilancia

Se trata de la AXIS Companion Dome Mini LE, diseñada para atender las necesidades en pequeñas empresas.

Axis Communications lanza al mercado su nueva cámara AXIS Companion Dome Mini LE diseñada para atender las necesidades de videovigilancia en pequeñas empresas. Cuenta con iluminación infrarroja para exteriores que permite una visibilidad en total obscuridad y con tecnología WDR que ofrece video nítido HD 1080p incluso en escenas con condiciones de luz complejas.

El diseño es compacto y la carcasa resistente a la intemperie permite instalaciones discretas tanto en interiores como en exteriores. Su tecnología Power over Ethernet (PoE) posibilita una fácil instalación con un solo cable para proporcionar conectividad de red y energía eléctrica.

AXIS Companion Dome Mini LE solo es compatible con el software de administración de video y la aplicación móvil AXIS Companion y requiere una grabadora de la misma línea para completar el sistema.

La cámara tiene una lente fija con 103° HFOV que permite la detección de movimiento y formato de pasillo. Está diseñada para funcionar en condiciones de temperatura de -20°C a 50°. Aunque es una cámara de red pequeña y discreta, ofrece la calidad y confiabilidad de los productos Axis, así como una garantía de tres años.

Las características principales de AXIS Companion Dome Mini: mini en tamaño y precio; calidad de video HD 1080p; vigilancia en total oscuridad; maneja condiciones de luz complejas; alimentación a través de Ethernet (PoE); preparado para exteriores; peso: 0.8 libras; y dimensiones: 5 x 4 x 6 pulgadas. Este producto estará disponible a partir del 7 de marzo.

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada