Menu

Anuncia @S21sec nueva vicepresidenta para México y Latinoamérica

María José Lince asume el cargo y trabajará para ofrecer mejores servicios de seguridad.

 S21sec, empresa especializada en tecnología y servicios de ciberseguridad, dio a conocer a la nueva vicepresidenta de la compañía para México y Latinoamérica, María José Lince. La ejecutiva asume la responsabilidad de dirigir a la empresa en una evolución que los llevará a ofrecer cada vez más y mejores servicios de seguridad.
Para los próximos años, la compañía busca tener un crecimiento sostenible, estable y escalable, con una fuerte expansión hacia el resto de Latinoamérica; además pretende desarrollar la vertical de infraestructura de terceros para generar soluciones de 360° que les brinde más tranquilidad a los clientes actuales y potenciales.

Además, su intención es retar al mercado con soluciones que empujen a la competencia a crecer su nivel de servicio.

Para lograr estos objetivos, la ejecutiva aporta conocimiento de la industria y el sector; alianzas fuertes con fabricantes de infraestructura y un liderazgo orientado a potenciar el talento de los colaboradores, para construir un equipo de alto impacto.
“Creo que S21sec tiene todas las cualidades para ser una potencia. Me encuentro con un equipo súper potente, muy talentoso, muy enfocado, y centrado en soluciones de nicho que definitivamente hacen diferenciador en el mercado”, comentó María José Lince.

Antes de su incorporación a S21sec, María José ocupó diversos puestos directivos en empresas como Westcon Comstor, Westcon Group y Comstor México, donde tuvo la oportunidad de formar alianzas con las principales marcas de tecnología de México y el mundo. También desempeñó actividades de ventas y mercadotecnia en empresas de consumo y financieras.

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada